jueves, 26 de noviembre de 2009

DAME MI PULMON!

Los vocablos "roba" y su análogo "mata" han tomado un repentido exito comercial, si amerita decirlo. Está muy de moda de aplicar los mencionados términos a personajes de la "farándula lorcha", vale decir políticos, empresarios, artístas,etc. "El mata perros", "la roba luz" y demás.
El caso del nuevo Icono popular Susana Hoefken alias "la roba pulmón", es el más conocido, y también va en detrimento al auge desarrolo social del Páís. Una situación pusilánime,borchornosa,despreciable.Pero no criminal. No creo que la gringa pitucona merezca la pena de cárcel,eso sería excesivo. De ser así entonces un gran porcentaje de los "cholliwodenses" del medio correrían la misma suerte. Y sin ir muy lejos, el caso más aberrante aún del Oficial Fap Victor Ariza,el espía al servicio de Chile.Ese si merece el peor castigo.

No se va a la cárcel por estúpido.Lo mejor que podria hacer es expresarse pidiendo publicamente disculpas por su tonto accionar.Y todo por un pulmón de plástico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si pues seria mucho el jail para la hoefken.. lo de ariza justo ayer vi como lo intervinieron y como trataba de manterse calmado ya q hasta para eso fue entrenado (inteligencia)aunque el fiscal presionaba cada vez mas, conforme iba formulando sus preguntas... como alguien puede negar preguntas como q saliste del pais sin permiso de tu institucion si sabes q de una lo pueden averiguar!? pues el lo hacia.. en fin ahi vendria bien la frase de tan popular comercial.. Q TENIAS EN LA CABEZA???

Mr.d dijo...

Un recurso estúpido por llamar la atención de los medios,arriegando tu propia imagen,una lagrima la Hoefken.Tienes razón,¿QUÉ TENÍA EN LA CABEZA?