lunes, 16 de noviembre de 2009

Somos Metallica carajo !!!!!


La primera vez que escuché las voladas sobre el supuesto arribo de Metallica,el máximo peso pesado del heavy metal al Perú,no podía creerlo. El rumor tomó fuerza y ahora es una realidad. Metallica en la Universidad Mayor de San Marcos para el próximo Martes 19 de Enero para presentar el "World Magnetic Tour". La mala noticia es que en el primer día de la venta de entradas, Sábado 14 de Noviembre, en tiempo record se vendieron en las primeras horas más de 13 000 entradas, ya no hay asientos disponibles en la zona M(adelante centro) ni en I(Occidente cerca a Norte), es decir 2 de las mejores 3 zonas para ver a Metallica. Yo tenía pensado comprar mi entrada el próximo 21, así que dudo pueda encontrar en sitio que deseo(zona C),me aterra pensar que el concierto que he esperado acapare todos sus stocks en 4 días,al paso que va la venta de entradas es más que seguro.
Con el concierto de Metallica se espera dar un duro guantazo a los chicheros de mierda que ya me tienen hasta la coronilla, y a su vez sea el comienzo de un año fastuoso y lleno de conciertos de talla mundial. Ahora si venga ACDC!!!

2 comentarios:

Silvani Reyes-Vassallo dijo...

No tenemos que esperar tanto siempre para tener buen musica.

Que tal Rafo Raez?


Rota la sien y todo !

Mr.d dijo...

Si,por fin!!!!,para los amantes de la buena música,que son tan raros y desemejantes como el mismísimo Rafo Raez.El buen rock que creiamos consumado retorna con todo!