domingo, 5 de septiembre de 2010

Estimada Bren

Mi condición de crítico, aveces desnaturalizado e implacable para con cada presumido que aviva mis ganas de rajar  me ha hecho virtualmente un hígado en zapatillas. Inusualmente un haz de luz expone mi lado oculto, el lado frágil y súbito, del cual normalmente no hablo. Pero cada cierto lapsus se me da por hablar de algo que llama mi atencion, y alejarme un momento de la crítica mordaz. Bloggeando me topé con alguien que quizás sea mi media toronja -por lo menos de manera afable- y que sin dudas merece un espacio mayúsculo en este humilde blog. Es muy honroso ser comentado y visitado asiduamente , pero es mayor mérito comprobar que detrás de un espacio bloggero existe un ángel mixtificado en el cuerpo de una mujer llamado Bren, con ideas afines muy a pesar de las diferencias que tenemos. De arrancarme sonrisas, de estar pendiente a lo que me diga.Y ni que decir si me dedica todo un post.

Es innegable que su presencia -cual fuese su forma y color- me entusiasma a continuar aún cuando desconozco el último paradero de éste viaje del cual espero encontrar una luz.

Pronto compartiremos  un lucky rojo caminando adyacentes al Fraile, mirando el crepúsculo, evocando sonidos, sabineando y parlando hasta desfallecer.Quizás una de éstas tardes gélidas terminemos aunando emociones y finalmente de esa toronja partida, quede una sola fracción, derribando la inabordable soledad que nos aqueja.

Y contrario al prólogo de su blog "tal vez  no tengamos más noches..."  yo culmino diciendo: "espero que sean noches eternas..."

Merci Bren.*


Bonus track: Campo de Almas (dedicatonta para Miss Bren)

6 comentarios:

Bren dijo...

muy lindo despertar y ver este post,gracias a ti mi estimado Mr.D,estuvo muy gracioso lo de la toronja, en verdad mil gracias y la canción muy chevre...me gustó mucho este post en serio ,bueno a seguir levantandonos el ego jajaja besosss

Mr.d dijo...

No buscaba levantar egos Bren... ya sabes xq lo hice

Lu dijo...

Me quedo con esa frase muy cierta y ESPERO QUE SEAN NOCHES ETERNAS..
muy chevere

Mr.d dijo...

Asi es,pero, solamente Bren sabrá darle curso y destino a esa frase... Gracias Luis por comentar!

Bren dijo...

:)

Anónimo dijo...

Me gusta !!!!....la dedicatonta asi lo has etiquetado jiji bn con BREN!!!