lunes, 11 de octubre de 2010

A 3 decibeles

Me pase la noche anterior escuchando a Surfer Rosa de Pixies, mi álbum grunge favorito. Antes de quedarme dormido le baje un poco el volumen al reproductor y luego de ello quedé profundamente dormido. Entre sueños húmedos y deseos contenidos que no voy a contar esta vez, desperté temprano, con mucho desgano para proceder con mi aburrida rutina matutina de casi siempre.
Del silencio característico de las mañanas se oyen pasos afuera, en el pasillo, pasa que yo vivo en una casa donde alquilan habitaciones, no me es posible aún gozar de las comodidades de un depa.
Una nota asoma bajo mi puerta "hola amigo, por favor recuerda que en esta casa no eres el único que necesita silencio y tranquilidad, tu música hizo que no pueda dormir toda la noche, gracias". Me invadió un profundo sofoco, las llaves en mi mano dejaron de moverse y detuve mis pasos, mientras pensaba. Recapacité "que no joda son solo 3 decibeles" Abrí la puerta y salí.
Nunca tomé en cuenta esa nota.
Aquel vecino una semana después abandonó la casa. Y yo sigo escuchando Pixies a todo volumen...

Moraleja: La música está primero que todo.

Yapa track: Pixies, mi banda favorita

6 comentarios:

Bren dijo...

sin comentarios jajajajajajjaja

Mr.d dijo...

demasiado largo tu comentario Bren

Bren dijo...

no tienes idea de cuanto demore pensando para comentar ...

Mr.d dijo...

se nota!

Hasta en el último rincón dijo...

Pushaaaaa! Qué humor el del vecino. Y eso que es suavecita. Qué hubiera hecho si le ponías Megadeth o Pantera... jajaja se colgaba???

Mr.d dijo...

imaginate, peor con Slayer y Sepultura se iban todos los vecinos corriendo... no saben de buena música