miércoles, 27 de octubre de 2010

Náusea

Estoy alicaído, harto y aburrido. Y no es de hoy.

Aburrido de ser parte de una puñetera mayoría enclenque. De rebelarme en silencio a la vez que grito con pasión en párrafos agudos con una tilde en forma de trueno, abriendo una ventana a otras animas en desventura. Sin que sea suficiente.

Harto de hablar en voz alta y no ser escuchado. Como el eco que resuena en mi habitación vacía. O el grito de mis miedos desde adentro partiéndome el diafragma.

Alicaído por asumir una posición en virtud a lo que escribo. Por no ser un blogero con méritos idílicos, que no busca el aplauso pero se esmera en respetar los preceptos gramaticales. Incluso cuando mierdea.

Aburrido de creer que escribir es igual que hablar o hablar igual que gritar.

Harto de las fotos, de la oficina, de las tres visitas semanales al blog, de comer lo mismo, de la burocracia, de la televisión. Del texto en mayúculas, del tipo arial, de la negrita y las viñetas. De los formatos pre-establecidos en esta ambigua generación. De la Universidad.
De escribir "estoy harto", y no decirlo en voz alta.

Alicaído por sentirme solo. Por ser invisible. Por ser un granito de arena.

Me siento un cobarde sociópata. Por desconsuelo o acción berrinchosa, por saturación o aburrimiento. Da igual.

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Bueno... no andamos de buen humor creo. Cómete un sorrento y sé feliz. No eres invisible, y gracias a Dios, tienes todo un libro en blanco para escribir las miles de locuras que se pasan por la cabeza. Puedes dejar tu huella para el mundo... aunque solo seamos "cuatro gatos".

Mr.d dijo...

Gracias por tus palabras M.E, no es para menos de tí. Si, un mes muy dificil que ya se termina, y también mi rutina de escribir a diario, se vienen dos meses en los que apenas tendre tiempo para comer y dormir...
Esos cuatro gatos creo que ya no son cuatro :-(

Lara Holmes dijo...

Eso se llama: estrés!
A veces me sucede...también me deprimo..buaaaaaaaaaa!!!