lunes, 18 de octubre de 2010

La habitación del pánico

Se supone que esta entrada tendría algo que ver (o en este caso poco) con lo que venía transcurriendo en mi día domingo, el día más aburrido de todos. Matiné, vermut y noche, aburrido en todo su curso. Mientras me disponía a escribir algo de provecho quedé varado entre esa frontera marcada por los rayos gamma del monitor de mi desgastado notebook y la luz tenue de mis entrecerrados ojos café. Dicho en perfecto cholo, me volé totalmente, perdí la noción de la temática para este día.
Un pequeño bicho puede ser tomado y metido en un frasco, se le puede conservar. Pero una idea tal cual un sueño incluso siendo grande si no lo tomas a tiempo se te va. Buu! ya no está. Qué demonios pasa con mi cabeza? me olvido de todo, me pasé el domingo tirado como una vaca en mi cama y no hice la limpieza habitual de mi habitación,tragué como cerdo, echando por la borda la dieta del médico y sus recomendaciones que en vano me vinieron. Qué complicado es dejar el ají y el cigarro! Las complicaciones de vivir solo.
Ando tan volado que publico este post con poco sentido dedicado a un domingo sin pena ni gloria, un día lunes como hoy. Una apología a la nada, al olvido.

Colofón: A menos de 40 días para ver a los Smashing, un viejo hit para calentar la semana.

3 comentarios:

Lara Holmes dijo...

Y al final la idea no regresó, ¿no? :-S
Ahhh....si no sigues la dieta, te van a operar, ya te dije...ayyy!!

Hasta en el último rincón dijo...

No puedo creerlo!!! Sabes hasta qué hora he mirado el monitor de mi laptop apoyada en mi panza y con mis almohadas bajo la cabeza viendo el cursor aparecer y desaparecer?????? Hasta las 2 am! Y lo pero es que la hoja quedó en blanco y la idea en la punta de la lengua. Pienso en tantas cosas que se escapan. Huyen de mí. Parece que me abandonan de vez en cuando...

Mr.d dijo...

Siii, a la idea hay que tomarla ni bien aparece, hay que tomarla de los moños por que, cual niño malcriado se te escapa. Qué miedo pensar que se disipen tan pronto!!