martes, 28 de diciembre de 2010

Lo que un día pude ser

Diciembre se ha ido
y los hitos de mi forma siguen en su lugar
y mi corazón mi alma, mis dientes
"Uno sangra para sí mismo", ahora entiendo.
La oscuridad de veintiocho años
de lágrimas diáfanas bajo las sábanas
la evasión a mi mismo, a un mundo que no es mío
y los negativos de mis recuerdos con aceite.
Uno tras otro, vida tras vida
el rastro del orín oscurecido
mi piel, mis manos, mi cuello
y el mañana como excusa.

Diciembre se odia
mis sueños siguen pegados en la luna
la esperanza se contrapone al desgano y mi fe dañada
y la vida sigue allí, sin girar
El amor nunca se va pero se esconde
en las estelas de sus tentáculos.

Diciembre me dice que
no tengo ganas de vivir
como medianero al acecho
mirando a los bastardos comiendo mi pasto
y la mierda de tres décadas consumiendo mi mundo
un maldito mundo de política barata y amor alquilado.

4 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Diciembre se odia, pero siempre hay un enero para ver la vida desde otro ángulo. Falta poco para empezar de nuevo y no puedes seguir tumbado al suelo. Anda, levántate y camina. Que sabes que hay cosas peores, por las que realmente podrías estar tumbado al suelo.

Bren dijo...

Bueno maltratas mucho a Diciembre , mi mes! ja! hey mr.d ya te dije todo depende de como quieras vivir las cosas, no puedo menospreciar tu dolor, pero tu deberias agradecer que te diste cuenta quien era esa persona a otros nos pasa estar mas de dos años con una venda enorme y aun duele...aun se extraña (a pesar de saber q a ese tipo de mierdas nose debe extrañar)en cuanto a tus otros sufrimientos, de lo que no tuviste pero tienes una madre que vale oro o mas que eso, tienes un hermano que hoy es tu amigo, hay quienes ni siquiera tienen eso, mira lo que tienes no lo que no...un consejo hasta de un conejo, es tu vida, no me estoy metiendo ni te estoy juzgando, te hablo de esto porq se q si se puede levantarse y decidir no sentir sino decidir ser feliz.

Anónimo dijo...

Quieres lástima para tí, sabes q ese el elixir de los cobardes, acaso quieres q el destino se ría al verte mordiendo el polvo de tu derrota, pq eso es lo q sientes, verdad?, q tonto eres, no te das cuenta q les has ganado la batalla a tus miedos, a esos miedos q durante algún tiempo te jodieron la vida,te limitaron y enceguecieron, negandote la oportunidad de descubrirte al amor. El destino aún te debe algo y no descanses hasta cobrartelo, no es derrota lo q debes sentir,acaso has perdido algo valioso?, sinceramente no lo creo,recuerda uno no puede perder lo q nunca fue suyo y lo sabes.

Mr.d dijo...

Marité Bren, gracias por comentar como siempre. Ha sido un mes complicado para tdos y sin dudas se espera con ansias en nuevo año como excusa de un nuevo comienzo.
Anónimo: dura manera de decir las cosas pero quizás muy cierta. Yo no siento derrota solo aflicción y desilusión. Si acaso me conoces sabes que no me quedo mucho tiempo mordiendo el polvo.