Read more: http://www.aizumblog.com#ixzz2RsEEQIZv

lunes, 21 de septiembre de 2009

Looking for Happiness !

lunes, 21 de septiembre de 2009
Hoy pase gran parte de mi tiempo(de hueveo por cierto,mientras “trabajaba”) husmeando perfiles de Facebook, tenía la esperanza de que algún viejo amigo deje un comentario  o encontrar una visita de alguna fidedigna “amistad”. Ni una ni otra, como suele suceder. Y es que, de un tiempo a otro, sin explicación que pueda encontrarle, he notado que mis amigos están cada vez más escasos que buenos congresistas en nuestro parlamento.Y eso me deprime, si a ello agrego la todavía más luctuosa sensación de soledad y agobio que me persiguen hace 3 años por lo menos.
La mayoría de mis antiguas "ex parejas"(que cursi suena) ya amamantan bebes y con suerte viven con sus maridos, algunas otras menos afortunadas conviven o se proyectan por un segundo hombre que las mantenga,  en el mejor de los casos una que otra se casó. Mis promociones de cole, desadaptados en su mayoría,y obviamente casi todos con mujer y regalo incluido.Solo un puñado lleva una vida acorde a lo soñado.Entre ellos, yo no, claro.
Yo estoy lejos, muy lejos del trayecto que lleva a eso que llaman Felicidad. Parece una frase ficticia sacada del guión de Blade Runner.
Entonces dediqué largas noches, previas a la creación de este blog claro está, sobre la idea de ser feliz. "No es un destino sino un trayecto..." dicen, de cualquier modo comprendí que ser feliz tiene relación con hacer feliz a alguien más.
He pasado gran parte de mi vida sosteniendo, respaldando, amando, siendo “bueno”, haciendo el papel de "huevón" pero lo único que logré fue perder tiempo y ganar risibles experiencias. "de bueno no se gana nada hijo...", suele decir mi madre.Y que razón tiene. Estoy decidido a comprobar esa frase. A partir de mi última funesta relación con mi otrora novia, vivo abocado a ser feliz por mi mismo, a encontrar valor en detalles que por lo general no considero, a amar cada día que puedo cada vez más a y más a mi madre,y a mi familia,que finalmente son lo más importante. Pero entiendo también que eso no es suficiente,algo falta. Hay un vacio que incomoda y aprieta.
Años atrás cuando era un adolecente de 15 avisoraba mi futuro,prominente llegando a los 25 siendo exitoso,acaudalado,profesional,casado y próximo a tener hijos. Pero nada más triste que la maldita realidad,nada de ello. 26 años, un hombre más del país, que deambula sin pena ni gloria por la calle siendo saludado esporádicamente por algún conocido, pasando mis horas en la oficina tratando de avanzar las metas impuestas, pero siempre impulsado por mi deseo de escribir o aveces de huevear. Frustrado y apocado. Quizás como tú que acabas de leer pero no te atreves a aceptar con un vergonzoso ¡si, es cierto!

3 comentaron el post:

maria jose dijo...

es increible como puede cambiar el punto de vista de la vida de una persona de unos a otros, o mejor dicho, como nos puede la vida cambiar ese punto de vista

Alan dijo...

ahora ni se si en realidad esa palabra existe,felicidad!!

Silvani Reyes-Vassallo dijo...

comete un snickers

Los que más comentan:

 
◄Design by Pocket. Premium Wordpress Themes | Premium Blogger Templates
Read more: http://www.aizumblog.com#ixzz2RsEEQIZv