Read more: http://www.aizumblog.com#ixzz2RsEEQIZv

miércoles, 30 de marzo de 2011

Duda absurda

miércoles, 30 de marzo de 2011
El escondite tras un arco iris no guarda consigo una mirada tímida. Ni un fajo de ilusión tan resonante que castiga cualquier voluntad. Símil a querer explicar ese nudillo que ata mi fragilidad cuando vocalizo tu nombre y el solo pensar como oscilaré, cuando la distancia pretenda descomponernos otra vez.
Siento miedo.
Estos pies sobre esta tierra tiemblan, estos ojos que no dejan de verte y lloran y estas manos que te toman y sudan contigo.Sienten miedo.
A pesar que confinaste esa sombra que habita mis sueños siento que un último miedo se niega a apartarse. Que se niega a sostener mis propios pasos, ver los pigmentos tras la monocromía, tomar con fuerza el timón y entender que, aunque las estrofas ya no me salgan plenas y el tiempo me amuralle, es ese inexplicable amor el que me mueve, el que me hace creer en que miedo es solo una palabra. Cuando tu sola sonrisa disipa el miedo a caer, cuando estás cerca.
Siento miedo que te alejes.

4 comentaron el post:

Marité dijo...

Volviste y totalmente recargado de inspiración...
Me gustó mucho este nuevo post.
Welcome back!

Luciérnaga dijo...

Preciosa entrada, preciosas palabras :)

Fernanda dijo...

Que linda entrada.
Te seguire! :)
Fer

Mr.d dijo...

Ya no se tiene el tiempo en las manos como solía serlo meses atrás pero siempre hay tiempo para escribir algo. Gracias por continuar leyendome Marité como siempre. Gracias Luciérnaga, Fernanda, bienvenidas.

Los que más comentan:

 
◄Design by Pocket. Premium Wordpress Themes | Premium Blogger Templates
Read more: http://www.aizumblog.com#ixzz2RsEEQIZv