Read more: http://www.aizumblog.com#ixzz2RsEEQIZv

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Delirio

miércoles, 11 de diciembre de 2013
Este poema es de los peores
pero en el amor ...en fin ya sabes...
es decir, en el amor y el odio
Entonces me dispongo
entre lágrimas sanguinolentas
a descifrar desafiante
prometiendo para mis adentros
conciliar con mi angustia desmedida 
esforzarme por seguir desrimando
dedicando truenos al unísono
y dejar mis manos huir de mi
hacia esa ausencia que deja el nombre de Dios

4 comentaron el post:

Marite Alarcón dijo...

Hace mucho note leía y me encanta como siempre la soltura que tienes al expresarte...
Un beso!

Silvani Reyes-Vassallo dijo...

Hasta los peores poemas dejan una señal que no ahora, pero en el futuro nos hablará de uno mismo, de nuestro camino. Saludos amigo mío!

Mr.d dijo...

@Marite AlarcónGracias estimada Marité ahora señora, eres cofundadora de mi ostiado blog y por tanto siempre bienvenida a leer y opinar, saludos

Mr.d dijo...

@Silvani Reyes-VassalloMi querida Silvi, hasta que tuviste el infortunio de caer en las redes de mi blog, que bueno me has leido. Espero te enredes más seguido, sin hundirte, besito

Los que más comentan:

 
◄Design by Pocket. Premium Wordpress Themes | Premium Blogger Templates
Read more: http://www.aizumblog.com#ixzz2RsEEQIZv