Read more: http://www.aizumblog.com#ixzz2RsEEQIZv

miércoles, 6 de octubre de 2010

Adios 30 días de huelga (les alegra eso?)

miércoles, 6 de octubre de 2010
Los días previos al 29 de setiembre, anuncié mi breve alejamiento del blog, sin dar a conocimiento los motivos. No lo hice antes no por crear una tonta expectativa ni nada por el estilo. Una decisión abrupta y sorpresiva. Pero no sospechosa si eso creen.
En principio, necesitaba probarme a mi mismo que, a razón de mi naturaleza parca y mis ideas discordantes, podría quedar no exento a las tendencias actuales, de vivir pendiente al blog, de andar al tanto de las actualizaciones de perfil en facebook, de chismear todo el día en messenger, incluso de leer mis correos electrónicos. Es decir, de vivir metido en el ordenador.
Asi que dije, a la mierda con esa puta tendencia. Me pondré a prueba.

En principio pensé en treinta días desde el último 28. Día trás día como una rebelión interna a lo que me rodea, como una huelga de hambre. Me sirvió también para dedicar mayor tiempo a los estudios, el trabajo, y mi descanso. Es raro pero, me he sentido un analfabeto informático y pocos se atreven a darle la espalda, por lo menos cierto tiempo a las cuestiones de moda, arriba detalladas. Aunque no cumplí con lo estipulado inicialmente, estos días han sido difíciles, pero no imposibles, y me probé a mi mismo que, ordenadores y ciberespacio, por más que sean cuestiones de primer orden, si no se usan con mesura pueden conllevar a la larga a robotizarnos. Todo en la justa medida.

Gracias por la espera, cuatro gatos. Lamentablemente no cumplí los treinta días de noche, solo fueron 9, pero saqué valiosas conclusiones. Acá estoy nuevamente para seguir jodiendo a la vida y jodiendo de las vuestras.

Epílogo: No pasé la prueba, pero lo intenté. Solté tensiones, liberé espacios antes comprimidos. RESPIRÉ!

4 comentaron el post:

Bren dijo...

YA NO FLOREES TANTO Y BIENVENIDO ES DIFICIL ACEPTARLO AL COMIENZO PERO VAMOS TU PUEDES REPITE: HOLA,MI NOMBRE ES ALAN Y SOY FACEBOOKHOLICO :) Y YA!
ME ALEGRA QUE ESTES DE NUEVO POR ACA...

Mr.d dijo...

jaja,bueno almenos no vivo sometido a ello,bueno ya estoy acá

Marité dijo...

Welcome back!!!!!!
Tus cuatro gatos te esperaron para que cuentes tus vivencias en estos 9 días de prueba!

Mr.d dijo...

si pues Marité,no pasé la versión trial,menos la premium, pero almenos rescaté cositas interesantes en nueve días.Claro q las contaré!! q bueno q los cuatro gatos esperaron al ratón!

Los que más comentan:

 
◄Design by Pocket. Premium Wordpress Themes | Premium Blogger Templates
Read more: http://www.aizumblog.com#ixzz2RsEEQIZv