viernes, 15 de octubre de 2010

Me acordé y me olvidé...

...Mientras revisaba una separata olvidé lo torpe que soy para operaciones aritméticas tan sencillas. Eso creía cuando estaba aún en el colegio, cuando era bueno. Pero los años no pasan en vano. Luego me acordé de esas épocas, lo malo que era en química, lo bueno que era dibujando. Digo "era" porque ayer intenté plasmar unos bosquejos, y me olvidé de hacerlo como antes. He perdido el pulso pero trataré de recuperarlo. Ahora ando tan metido en photoshoop que olvidé dibujar e incluso escribir a la vieja usanza, empleando plumilla carboncillo y papel.

Con tantos recuerdos divagando en forma paralela con una sonrisa de lado a lado y un ligero sonrojo me acordé de mis viejos bocetos plasmados en cuadernos más viejos todavía. Aunque dudo que la mayoría de ellos permanezcan a salvo en los destartalados cajones que contienen cositas y recuerdos de mi infancia y pubertad.Todas esas pertenencias siguen encerradas en cajas y maletines, pero asumo que todo ello ha pasado a formar parte del disco duro de mi mente. Aquella que normalmente olvida cosas tan simples como apagar el ordenador o tomar mi medicina. Pero ese disco duro con dos particiones aún puede rememorar viejas hazañas, aún se puede remontar  días atrás, aunque de forma imprecisa, esa mente de hombre que bordea los treinta sigue conservando intactos sus recuerdos. Esos recuerdos aveces devienen en forma de deja vú. Otras veces a través de sueños. Un disco duro que solo permite lectura, sin copiar ni pegar.Un disco blando...
...Entonces me acordé que olvidé lo que es amar...

3 comentarios:

Hasta en el último rincón dijo...

Si te estás acordando de todo eso, es que no lo has olvidado. Solo está un poco más al fondo. Busca bien, con calma y con el corazón abierto. Lo que la mente puede dejar atrás y fue importante para el corazón, no se olvida nunca. Un poquito de tiempo y listo. Verás que lo que la mente puede olvidar, el corazón no lo borra. Es como tu, papelera de reciclaje. ;)

Mr.d dijo...

Hoy tu y yo sin querer hemos tocado una temática similar: los recuerdos y el olvido.
Mi papelera no recicla afortunadamente, allí en el fondo hay mucho, mucho material!

Lara Holmes dijo...

Recordaste q olvidaste lo q es amar, xq aún conservas recuerdos de esa persona a la cual amaste...uhmm...
Algo similar me sucede a mi, pero digamos q pesa más el miedo, la desconfianza y ello hace q ya no quiera amar...buaaa!!!
Respecto a los recuerdos de niña, uhmmm, son bonitos, todo está en mi cabeza, como si hubiese sucedido ayer :-)