martes, 12 de octubre de 2010

El baile de los que sobran

Malditos Emos de Mierdaaaa! *

Lamentablemente es la primera reacción que me generan estos seres amujerados y extravagantes surgidos de la nada y conglomerados en un todo magnificente, enorme diría yo. Una comunidad, un clan que cada vez se hace más amplio en inadaptados seguidores.

Uno ya no puede vestir ocasionalmente con alguna prenda de su gusto por el temor a asemejarse a la postura estrambótica y amanerada adoptada por los Emos. Ahora no puedo ponerme mis converse clásicas, y menos las vans de siempre. Está prohibido usar pantalones o polos ceñidos. Y peor llevar un peinadito raro.
Algunos de estos mariquitas usan indumentarias muy costosas, lo cual me lleva a pensar que, si el Emo supone formar parte de un  movimiento anti sistema, un estilo de protesta ¿por qué revelarse ante ese sistema que los viste y mantiene?

La música hace a uno, sobretodo cuando se es joven, generacionalmente hablando, acoger las formas provenientes de un gusto, símil a una moda. Te vistes de negro y en cuero porque te gusta el heavy y así con otros géneros. Yo era seguidor del grunge a inicios de los noventas. Una moda entonces, pero esa música aún recorre mis venas, dejó de ser moda para ser parte de mi estilo de vida. Pero no puedes aficionarte a diverso movimiento sin amoldarte antes a la escencia de su música. Y eso es lo que me hace cuestionar, por no decir odiar a los Emos y lo que profesan, solo una forma, una estampa. Y nada más. Un rótulo muy grande para ellos.

* Acápite: 
Coro del próximo rap del emo atrasador, de los mismos creadores del Gringo atrasador ¿Cómo sonaría en la voz de Tongo?

5 comentarios:

Bren dijo...

Bueno en mi humilde opinión cada quien que se vista como quiera y me da igual, "mariquitas" que feo termino mr.d este post no me gusto para nada haces higado por las webas pero bueno...talvez muchos y muchas esten de acuerdo finalmente es tu blog y escribes lo q quieres d eso se trata y los q te leemos comentamos...

Mr.d dijo...

vaaa...he dicho cosas peores Bren!no debería sorprenderte, de cualquier modo,. alguien debe escribir así

Hasta en el último rincón dijo...

Mmmmmm a mí no me molesta su presencia ni mucho menos. En verdad cada quien es libre de vestirse y escuchar lo que quiera, creo. Si te incomodan algunas personas evítalas (soy del grupo de adaptables). Pero si es que se meten contigo, sea emo, elmo, elfo, homo, o lo que sea, ahí sí te paso que los repudies. Pero bueno, cada loco con su tema y cada Mr.D con su post. Yo te sigo leyendo ;)

Mr.d dijo...

si van al fondo de la situación, más que sue estilo de vida y su forma de disfrazarse me molesta lo que profesan, lo que dicen ser, lo huecos que son. La cantidad de huecos amorfos que conforman ese clan.
Gracias que, a pesar de tener el hígado en la mano esta semana, me sigan leyendo...queridos cuatro gatos

Bren dijo...

no me sorprendi mr.d solo dije q no se esos terminos no me gustan nada mas pero no me escandalizan ni sorprenden osea vivo en el perú se escuchan a cada rato jajajja y si entiendo a q vas solo q creo q sea una estupidez o no "cada loco con su tema mientras no dañe a nadie chevre"...los emos son chibolos algun dia maduraran no he visto hasta ahora un emo viejo a diferencia d metaleros o rastas tiasos q si existen...y si los hay me dan igual mi estimado mr.d tu lado higado es parte de ti :)