Read more: http://www.aizumblog.com#ixzz2RsEEQIZv

martes, 2 de noviembre de 2010

Rediseño tornasolado

martes, 2 de noviembre de 2010
El feriado ha dejado poco para comentar, conocí a alguien que quizás haga que mis embestidas de bilis y arrebato cambien o se matizen por otras cargadas de pasión e ilusión. Pero ese cuestionamiento lo resolverá el tiempo.
No celebré Halloween, tampoco bailé con música criolla. Normalmente voy al cine o viajo, esta vez me quedé en casa, dormí tanto como pude, y asistí al cementerio a ver al viejo...
Se me hará casi imposible publicar a diario, algunas cosas se me han juntado de forma tal que no tendré tiempo suficiente, la maldita U, la oficina, los viajes, las citas médicas, un nuevo amor.
Este breve post entonces se deja ver como un "poniéndome al día".

3 comentaron el post:

Marité dijo...

Creo que el tiempo no le está alcanzando a nadie hoy en día. Los relojes se han puesto de acuerdo para avanzar más rápido o qué!Pensé que tus semi-vacaciones serían semi-viajes! Pero bueno, sea donde sea, haciéndo lo que sea, si la pasaaste bien y fue productivo para ti, bienvenido sea!

Mr.d dijo...

siii,el paso del tiempo está haciendo añicos a todos, siempre me daré tiempo para dejar algo por acá, aunque ya no se tan frecuente. Tuve muchos planes este fin de semana, pero prefería quedarme en casa, semi tranquilo, no se por qué! a ti como t fue?sigue la histeria?

Marité dijo...

La histeria va mutando... pero aun no pasa.

Los que más comentan:

 
◄Design by Pocket. Premium Wordpress Themes | Premium Blogger Templates
Read more: http://www.aizumblog.com#ixzz2RsEEQIZv